×

 

DISEÑO EXTERIOR

Estilizados y llamativos, con las exclusivas «J Blade» dobles y los intermitentes dinámicos como opción, los faros LED del Jaguar E‑PACE cuentan con tecnología de píxeles* y los últimos avances en luces de carretera.

La rejilla completa con diseño Monogram en Gloss Black confiere al Jaguar E-PACE un estilo dinámico y elegante. Cada función del Jaguar E-PACE se ha diseñado pensando hasta en el más mínimo detalle.

Las luces Full LED traseras evocan el inconfundible diseño nocturno. Las poderosas líneas traseras confieren un porte asertivo y el ancho portón trasero se ha diseñado para facilitar el acceso al versátil maletero de gran tamaño.

 

DISEÑO INTERIOR

Activa la transmisión automática mediante el selector de marchas, que cuenta con un pespunte característico de pelota de cricket. Si prefieres cambiar de marcha manualmente, puedes hacerlo fácilmente con las levas de cambio en Chrome del volante.

Desde el reposacabezas en relieve y los acabados en Chrome hasta los sofisticados materiales y los sutiles toques de diseño, cada detalle cuenta, y los componentes se han diseñado meticulosamente para ofrecer una experiencia sofisticada.

El magnífico interior está disponible en diferentes colores y materiales. Adapta el espacio a tu gusto con opciones como la tapicería de piel Windsor para añadir un toque de sofisticación.

 

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Experimenta la emoción de conducir un SUV de Jaguar con las ventajas de Configurable Dynamics, el sistema de tracción total (AWD) y Adaptive Dynamics opcional.

Incluye tecnologías intuitivas y eficaces, como el sistema de información y entretenimiento Pivi Pro1 y Amazon Alexa, con una gran variedad de funciones de control por voz.

El estilo deportivo del Jaguar E-PACE esconde un amplio espacio de carga y un espacio de almacenamiento interior líder en su clase, con soluciones inteligentes para tener siempre a mano lo más imprescindible.

 

ELIGE TU MODELO

Descubre la combinación perfecta de rendimiento, estilo y funcionalidad.

JAGUAR E-PACE R-DYNAMIC SE

  • Llantas de 19″ en Diamond Turned
  • Black Exterior Pack
  • Acceso sin llave
  • Sistema de sonido MeridianTM
  • Dispositivo de carga inalámbrico

JAGUAR E-PACE R-DYNAMIC S

  • Llantas de 18″ en Diamond Turned
  • Portón trasero con apertura/cierre eléctrico
  • Asientos Sport de piel DuoLeather con ajuste eléctrico de 12 movimientos y memoria para el conductor y de 10 movimientos para el pasajero
  • Pantalla interactiva del conductor

 

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Si quieres que nos pongamos en contacto contigo, rellena los siguientes campos y nosotros te llamamos.

Le informamos que BRITÁNICA DE AUTOMÓVILES (en adelante “el concesionario”), tratará los datos facilitados con la finalidad de que un operador se ponga en contacto con usted vía telefónica para gestionar su solicitud, en base al interés legítimo del concesionario.

Asimismo, siempre que Usted lo autorice, el concesionario: (i) tratará sus datos con la finalidad de ofrecerle productos y servicios del concesionario; (ii) comunicará sus datos a Jaguar Land Rover España, S.L.U., con la finalidad de que pueda mantenerle informado de los productos y servicios de Jaguar Land Rover.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto de sus datos, así como otros derechos, acreditando su identidad ante el concesionario en el que haya realizado la solicitud, cuya dirección puede encontrar en www.jaguar.es, ante Jaguar Land Rover España, S.L.U. en Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1, Planta 42, Complejo Azca, 28020, Madrid o, mediante email a bajacrm@infojaguar.es.

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.jaguar.es/rgpd.

1Tu vehículo es compatible con Apple CarPlay. Los servicios ofrecidos por Apple CarPlay dependen de la disponibilidad de funciones en tu país. Consulta https://www.apple.com/es/ios/feature-availability/#apple-carplay para obtener más información.
2Tu vehículo es compatible con Android Auto. Los servicios ofrecidos por Android Auto dependen de la disponibilidad de funciones en tu país. Consulta https://www.android.com/intl/es_es/auto/ para obtener más información.
3Connected Navigation requiere suscripción tras el periodo inicial indicado por tu concesionario Jaguar.
4Se aplica una política de uso razonable. Incluye 1 año de suscripción que puede renovarse tras el periodo inicial.