×
Ir al contenido principal
FORMULA E: JAGUAR RACING LLEGA A VALENCIA COMO LÍDER DEL CAMPEONATO

FORMULA E: JAGUAR RACING LLEGA A VALENCIA COMO LÍDER DEL CAMPEONATO

Jaguar Racing se dirige a España este fin de semana para la inauguración del E-Prix de DHL Valencia, que acogerá la quinta y la sexta ronda del campeonato mundial ABB FIA Fórmula E 2020/21. La competición de carreras de vehículos completamente eléctricos tendrá lugar en el circuito valenciano Ricardo Tormo, en España.

Tras una doble manga histórica en Roma, en la que Mitch Evans y Sam Bird consiguieron el primer doble podio para Jaguar Racing por primera vez en 30 años, siendo Bird segundo y Evans tercero.

Sam y Mitch encabezan la clasificación de pilotos y, tras conseguir cuatro podios en cuatro carreras, Jaguar lidera la clasificación por equipos del campeonato del mundo con 17 puntos de ventaja sobre el equipo de la Fórmula E Mercedes-EQ. Tras haber demostrado el rendimiento sobre la pista del Jaguar I-TYPE 5.

Mitch Evans, piloto de Jaguar Racing n.º 20, añadió: «Los resultados del JAGUAR I-TYPE5 en la pista son muy buenos, como los obtenidos en Roma. Sin embargo, tenemos que seguir trabajando arduamente y mantener la concentración».

Este fin de semana de doble manga en el circuito Ricardo Tormo de Valencia, España dará comienzo el sábado, 24 de abril de 2021 a las 15:00, hora local, y la segunda carrera tendrá lugar menos de 24 horas después, el domingo, 25 de abril a las 14:00.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×